Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre maniatado con signos de violencia en presa de Cahuacán  

Nicolás Romero Méx., a 10 de febrero de 2019.- Alrededor de las 13:00 horas, pobladores del Quinto Barrio de Cahuacán, realizan macabro hallazgo al descubrir el cuerpo de un hombre flotando dentro de las aguas de la presa conocida como Casimiros, en Quinto Barrio de Cahuacán.
De acuerdo a reportes proporcionados por pobladores de la zona, refieren que el cuerpo del hombre se encontraba desnudo del torso, recalcan que a simple vista se le podía apreciar se encontraba maniatado de las manos, además de presentar una herida a la altura de cuello, muy parecido a una cortada, así como huellas en la espalda, quizás de arrastramiento, recalcando que el cuerpo ya empezaba a mostrar signos de descomposición.
Minutos después hacen su arribo municipales para resguardar la zona evitando por todos los medios posibles los testigos tomaran evidencia del macabro hallazgo. Tal como ocurrió hace 15 días en el mismo poblado de Cahuacán, donde los pobladores encontraron cercenada una cabeza humana entre la maleza, obedeciendo a cabalidad a los altos manos, haciendo todo lo que este en sus manos para ocultar todo hecho delictivo registrado dentro de territorio municipal, orden directa del alcalde Lic. Armando Navarrete.
Vecino de la zona informa que el cuerpo se encontraba sin camisa, atado de las manos y degollado con claras señales de haber sido arrastrado de la espalda. “Quizás fue privado de la vida fuera de la presa y luego arrastrado hasta aventarlo dentro de la misma” recalca “no es vecino de aquí, nadie lo conoce, quizás es de allá abajo (Nicolás Romero)” sentencia.
El actual gobierno municipal se ha visto incapaz de disminuir los altos índices delictivos que han azotado gran parte del territorio municipal, por ello la mejor estrategia que han implementado, es la de ocultar información a la opinión publica de todo hecho delictivo.

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.