Matan a masculino para robarle su motocicleta: Col. Zaragoza

 

Nicolás Romero Méx., a 09 de febrero de 2019.- Lamentablemente una vez más el municipio se viste de luto a cargo de la inseguridad que ha azotado al municipio a inicio de año.
El día de ayer entre las 22:15 y 22:30 horas, un hombre fue privado de la vida de disparo de arma de fuego en la calle Luis Donaldo Colosio, colonia Zaragoza, A escasos 20 metros de las oficinas donde expiden permisos de conducir y a no más de 500 metros de Transito Estatal.
De acuerdo a datos proporcionados por vecinos de la calle Luis Donaldo Colosio, refieren que el joven de nombre Carlos “N” de 35 años de edad con domicilio en la misma calle, fue interceptado por varios sujetos los cuales se trasladaban a un vehículo de color gris los cuales amedrentan a Carlos para poder robar su motocicleta de color negro con rojo. Al no poder robar la motocicleta, le disparan a quemarropa a la víctima la cual perdió la vida: posteriormente huyen del sitio con rumbo desconocido.
Una vez que arriba la ambulancia, certifican que el masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que municipales proceden a acordonar la zona.
Reportes previos señalan que el auto en el que huyen los agresores es un VW Bora de color gris, el cual, coincide en características con el robo a mano armada de un Bora de color gris un par de horas antes en la colonia Vicente Guerrero por 4 sujetos. Se sabe que los delincuentes disparan al piso para amedrentar al conductor (de manera extraoficial se sabe que era del sexo femenino) y poder robar el auto además de asaltar a mano armada una estética: lográndolo.

Minutos después se tiene conocimiento que en la carretera Nicolás Romero – Atizapán, entre Arcoíris y la Curva, sujetos a bordo de un auto de color gris, se especificar el modelo, se encontraban asaltando a peatones en ese tramo; más tarde se registra el homicidio del masculino en la colonia Zaragoza y una media hora después aproximadamente, se registra el asalto a mano armada de la tienda Oxxo ubicada en San José el Vidrio, reportando a los sospechosos en un auto de color gris, tipo Bora.
De tratarse de los mismos sujetos en el mismo auto robado, se estaría confirmando 4 delitos en menos de dos horas, en uno de ellos, lamentablemente con desenlace fatal.

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.