Matan a balazos a presunto asaltante: Col. Vicente Guerrero

 

Nicolás Romero Méx., a 31 de enero de 2019.- Anoche, poco antes de las 22:00 horas, se movilizan varios elementos de Seguridad Pública Municipal a la Avenida Tlilan, en la colonia Vicente Guerrero, rumbo al poblado de San Miguel Hila, ya que C5 del Valle de México reporta a una persona herida por disparo de arma de fuego a la altura del salón de los Electricistas, casi frente al tanque.
Una vez que arriban los municipales, confirman que sobre la cuneta se encontraba el cuerpo de una persona de apariencia joven, tirado sobre la cinta asfáltica, sin signos vitales, por lo que proceden a acordonar la zona.

Varios vecinos de la zona mantienen diferentes versiones sobre estos lamentables hechos, pero todos concuerdan en que el homicidio resulto de un asalto frutado por la víctima.

Refieren que poco antes de las 22:00 horas, la victima circulaba sobre su moto en avenida Tlilan, cuando se le acercan dos sujetos, cada uno de ellos en una moto, los cuales pretendían despojar de sus pertenencias a la víctima, pero este se opone, saca un arma de fuego y le dispara a los agresores, los vecinos reportan haber escuchado al menos 8 detonaciones de arma de fuego; aseguran que uno de los dos asaltantes alcanzo a huir herido a bordo de su moto, mientras que su cómplice quedo herido de muerte sobre la cinta asfáltica y muy cerca, la moto donde arribo, aun encendida. La victima huye del sitio. Minutos después varios vecinos solicitan la presencia de paramédicos para atender al herido, pero los servicios de emergencia tardaron demasiado y cuando llegan, el presunto asaltante ya había perdido la vida.
Elementos de la Fiscalía de Homicidios acudieron a la zona alrededor de la 01:00 de la madrugada para levantar el cuerpo e iniciar con las primeras investigaciones que pudieran determinar las verdaderas causas de este crimen.

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.