Microbucero detenido por violar a pasajera

 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Martín “N”, chofer de un camión de trasporte público acusado de violar a una mujer a bordo de su unidad en Cuautitlán Izcalli en días pasados.

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos la víctima abordó una unidad vacía de pasajeros por la mañana en dirección al Metro Cuatro Caminos, sin embargo, durante el trayecto el conductor desvió su ruta y detuvo la unidad en una calle de la colonia Bosques de Morelos, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Ahí la víctima intentó descender del automotor, pero el acusado comenzó a golpearla en el rostro hasta someterla y posteriormente habría abusado sexualmente de ella.

Tras el ataque, la víctima logró escapar del vehículo y presentó la denuncia correspondiente proporcionando el número económico y la línea del transporte público.

Las diligencias del personal de la FGJEM permitieron establecer la media filiación del sujeto, por lo que se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.