Cerrones entre auto y motocicleta termina con motociclista lesionado: Arcoíris

 

Nicolás Romero Méx., a 28 de enero de 2019.- Alrededor de las 21:00 horas, se registra accidente en la carretera Nicolás Romero – Atizapán, casi a la altura de la parada de Arcoíris, en el que se ven inmiscuidos una auto particular y una motocicleta.
De acuerdo a datos preliminares proporcionados por testigos de los hechos, narran que ambos, auto y motocicleta venían dándose cerrones hasta que en un momento el motociclista pierde el control y termina sobre la cinta asfáltica.
Otra versión proporcionada por otro testigo refiere que ambos venían dándose cerrones hasta que los tripulantes del auto se bajan y encara al motociclista golpeándolo hasta dejarlo tirado sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudió una unidad médica para brindarle atención al joven lesionado, además de 6 patrullas de Seguridad Pública Municipal, NR 508, NR 409, 23558, 23911, NR 805 y una mas a la cuál no se le aprecia el número económico.

Vecinos que proporcionaron información sobre el accidente, se cuestionan si es necesario ¿tantas unidades para atender un accidente vial?

 

u

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.