Aseguran en Ecatepec el hombre más buscado de Acapulco: se le relaciona con secuestros, extorciones y homicidio

 

 

 

Ecatepec Méx., a 12 de enero de 2019.- Labores de inteligencia por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, adscritos a la Coordinación General de Investigación y Análisis.

De acuerdo a reportes oficiales, se sabe que la orden de aprensión fue girada el día 23 de diciembre de 2018 en el estado de Guerrero en contra de Oscar “N” alias el “robavacas” y Leonel “N” alias “El Piri”.

Mediante labores de inteligencia y coordinación entre las distintas Fiscalías, elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA) de la Fiscalía del Estado de Mexico, logran ubicar el inmueble donde por un tiempo logro esconderse Oscar “N” alias el “robavacas”, logrando su aseguramiento.

Se sabe el detenido es uno de los hombres más buscado en el municipio de Acapulco, en el estado de Guerrero por su probable participación en los delitos de extorción, delincuencia organizada, homicidio y secuestro, además de ser uno de los líderes del Cartel Independiente de Acapulco.

 

 

 

 

 

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.