Sujetos en moto asaltan a mano armada a mujeres en Granjas Guadalupe

 

Nicolás Romero Méx., a 11 de enero de 2018.- Cámaras de vigilancia particular logran identificar a sujetos que minutos antes 14:30 horas, intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer que caminaba sola por la calle en la colonia Granjas Guadalupe.

De acuerdo a datos proporcionados por testigos, refieren que dichos sujetos intentaron asaltar a una mujer pero al darse cuenta de los hechos, prenden la alarma y los sujetos logran huir a bordo de su motocicleta tipo Cross de color negra, portan arma de fuego.
De igual forma, afirman que el día de ayer estos mismos sujetos asaltaron a otra mujer que caminaba sola por la calle, la cual no pudo oponer resistencia debido a que portan arma de fuego.

Se recomienda extreme precauciones debido al alto índice de inseguridad que ha azotado al municipio durante los primeros días del año, sin que autoridad alguna haga algo para disminuir este delito.

Desgraciadamente no se tiene video del momento en que efectúan el asalto. Las fotos corresponden a cámaras de vigilancia de un vecino el cual ayudo a identificar a estos sujetos, los cuales andan merodeando por la zona en espera de una nueva víctima.

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.