Dos vehículos le cierran el paso y le dan “levantón” a conductor de una Hummer en Vía Corta

 

Nicolás Romero Méx., a 11 de enero de 2019.- Esta mañana, alrededor de las 11:00 de la mañana, varias personas presenciaron el “levantón” de un joven el cual circulaba a bordo de una camioneta lujosa por varios sujetos que lo interceptan en dos vehículos, un Jetta y una camioneta de alta gama.

De acuerdo a datos proporcionados por testigos, refieren que los hechos se registraron en Vía Corta casi a la altura del Hotel Marquis, donde un auto tipo Jetta de color negro y una camioneta cerrada de alta gama, al parecer Land Rover interceptan al tripulante de una camioneta Hummer de cuatro puertas Pick Up con vidrios polarizados, bajando por la fuerza al conductor. Añaden que del Jetta y la camioneta bajaron entre 7 y 8 personas, todas del sexo masculino, obligando por la fuerza a subir al conductor de la Hummer a la fila de asientos traseros del auto Jetta, tomando rumbo hacia Atizapán de Zaragoza.

Se sabe que uno de los presuntos secuestradores abordo la camioneta Hummer y partió en caravana junto con el Jetta donde viaja el plagiado, la camioneta y ahora la Hummer.

Se desconoce si se trató de un secuestro, “levantón” o alguna detención efectuada por alguna corporación policiaca.

Durante este inicio de año, la inseguridad se ha incrementado desmesuradamente sin que autoridad alguna (policía estatal o municipal) logre hacerle frente y baje los índices delictivos que azotan al territorio municipal.

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.