Video: Sujeto asalta local comercial a mano armada: Col. Hidalgo

 

Nicolás Romero Méx., a 7 de enero de 2019.- La tarde de ayer, se registra un robo mas dentro de territorio municipal. Ahora la víctima resulto ser una joven mujer la cual se encontraba dentro del local comercial ubicado en la calle Niños Héroes, colonia Hidalgo, a pocos metros de Telmex. Donde un sujeto camina sobre la calle y observa que dicho local de venta de Jerceria (venta de ollas, cubetas, comales, cepillos, etc.) se encuentra una joven mujer, por lo que decide ingresar con el fin de sustraer dinero de la venta. Para ello utiliza arma de fuego para amedrentar a la joven empleada.

De acuerdo al vídeo, el asalto se efectuó el día de ayer 6 de enero en 5 minutos; dando inicio a las 3:52 pm y terminando a las 3:57 pm, cuando dicho sujeto sale del local con total despreocupación.

La empresa Control & Seguridad libera el vídeo con el fin de alertar a la población y no se deje sorprender por este sujeto que porta arma de fuego. Si lo reconoce y ha sido víctima, no dude en acudir a denunciarlo.

Pues que somos una empresa que se dedica a la venta, instalación y servicio de equipos de seguridad:
CCTV
Cercas Eléctricas
Puertas Automáticas.
Pueden visitar la pagina
Y ahí pueden encontrar tips de seguridad y ofertas
https://www.facebook.com/seguridad.contr

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.