A punto de linchar a dos jóvenes por asaltar a taxista en Barrio el Mirador

 

Nicolás Romero Méx., a 03 de enero de 2018.- El día de hoy, pobladores del Barrio El Mirador, a punto estuvieron de linchar a dos sujetos que asaltaban a chofer de taxi.

De acuerdo a datos proporcionados por testigos de los hechos, refieren que el chofer de nombre Doroteo “N” de 72 años de edad del sitio de taxis de San José el Vidrio, acudió a la parada ubicada en el Hospital Juan Aldama en Progreso Industrial, para brindar servicio a dos masculinos quienes solicitaron fueran llevados al Barrio el Mirador.
Cuando circulaban sobre un camino de terracería semipoblado, ambos sujetos amagan al chofer e intentan despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, algunas personas que se percataron de los hechos, de inmediato acuden a brindarle apoyo al chofer de la tercera edad, logrando someter a ambos asaltantes.

Fue necesario acudiera la ambulancia de Protección Civil PC-25 para brindarle atención medica a los sospechosos ya que fueron severamente golpeados por los pobladores de la zona, al grado de trasladar a uno de ellos a Lomas Verdes.

Posteriormente se supo que los infractores respondían a los nombres de Eduardo y Sergio de 24 y 27 años de edad respectivamente; ambos con domicilio en la colonia El Tráfico.

La policía estatal presento a uno de ellos ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades mientras que el cómplice permanecía en custodia cuando era atendido por personal médico.

i

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.