Solo hasta que la gente enfureció, fue enviada ambulancia para atender a hombre atropellado: Francisco I Madero

 

Nicolás Romero Méx., a 01 de enero de 2019.- Pobladores de la colonia Francisco I Madero, solicitan de manera inmediata la presencia de una unidad médica en la avenida principal Francisco I Madero, casi a la altura de la segunda iglesia, ya que una persona había sido atropellada por una camioneta tipo Suburban quedando sobre la calle con múltiples golpes. Al lugar acuden elementos de la policía municipal, sin embargo los pobladores se molestan, ya que solicitaron una unidad medica (ambulancia), no una patrulla. Los municipales piden de manera urgente la unidad médica pero en C4 les informan que no hay unidades disponibles, tanto de Cruz Roja como de Protección Civil, este a su vez informa a los pobladores que no hay ambulancias, pero los pobladores enardecen contra los municipales gritándoles de manera efusiva con palabras altisonantes, al ver a la multitud enardecida, los policías llaman nuevamente a su base pidiendo la ambulancia explicando a los mandos la situación tan complicada que están pasando con los vecinos de la zona.
Después de unas llamadas, finalmente deciden enviar la unidad PC-025 para atender al hombre atropellado.

Vecinos refieren que una camioneta tipo Suburban de color verde con placas de circulación MNA4509, fue la responsable de atropellar al masculino, la cual huyo del sitio sin prestar apoyo.

La unidad médica llego alrededor de las 19:30 horas para hacer su trabajo y brindarle atención médica al hombre lesionado, posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja para recibir una mejor atención.

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.