Pierde la vida motociclista tras ser atropellado en Cahuacán

 

Nicolás Romero Méx., a 31 de diciembre de 2018.- Durante la madrugada, se registra fatal accidente en las inmediaciones del panteón ubicado en Segundo Barrio de Cahuacán.

De acuerdo a reportes locales, se sabe que el accidente ocurrió alrededor de las 02:45 de la madrugada sobre la avenida 5 de Mayo, casi frente al panteón. Donde una motocicleta de la marca Italika de color verde se encontraba bajo la llanta trasera de una camioneta Ford Pick Up de color azul y muy cerca, el cuerpo del joven motociclista.

Minutos mas tarde acuden paramédicos abordo de la unidad PC-025 de Protección Civil para brindarle atención médica al infortunado jovencito, indicando que ya nada podían hacer ya que no contaba con signos vitales.

El jovencito fue identificado por sus familiares informando que respondía en vida al nombre de Alexis “N” de 22 años de edad.

Elementos de la municipal trasladaron la motocicleta a las instalaciones del Ministerio Público local quien dio la orden de iniciar la carpeta de investigación NUC: CHA/AME/CHA/020/297197/18/12 y NIC: AME/CHA/00/MPI/400/12137/18/12 por el delito de homicidio.
Poco antes de las 07:00 de la mañana, el cuerpo fue levantado por peritos forenses.

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.