4 ejecutados en 3 días consecutivos, ahora fue en Loma de la Cruz

 

Nicolás Romero Méx., a 02 de diciembre de 2018.- Durante la madrugada, se registra una nueva ejecución dentro del territorio municipal. Ahora se dio en Loma de la Cruz.

De acuerdo a reportes preliminares, se sabe que la agresión ocurrió entre la 01:00 y 01:30 de la mañana en la calle Realidad. Lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender el apoyo sobre una persona herida por disparo de arma de fuego, sin embargo, cuando hacen su arribo, el masculino ya no contaba con signos vitales.
La zona ya se encontraba custodiada por elementos de la municipal, en espera del ministerio público. Poniendo a disposición dos vehículos, al parecer, involucrados en el homicidios, además de ordenar el levantamiento del cuerpo.

El día de ayer, también durante la madrugada, fue encontrado el cuerpo de un hombre en Loma del Rio, atado de las mano con disparos en la cabeza y un día antes, también durante la madrugada, dos hombres fueron ejecutados de la misma manera en Juárez centró. Sin que hasta el momento, existan detenidos por estos hechos.

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.