Hombre atado de las manos es ejecutado de varios tiros en la cabeza: Loma del Rio

 

Nicolás Romero Męx., a 01 de diciembre de 2018.- Esta mañana se registró una nueva ejecución dentro del territorio municipal, apenas la madrugada del viernes 30 de noviembre, dos hombres fueron ejecutados de varios disparos en la colonia Juárez centro y 24 horas después, aparece esta nueva ejecución.

De acuerdo a datos proporcionados por vecinos de Loma del Rio, refieren que los balazos se escucharon poco antes de las 05:00 de la mañana y al salir de sus viviendas, observaron el cuerpo del hombre tirado en la calle con rastros de sangre que emanaba de la cabeza, por lo que deciden dar parte a la autoridad local.

Minutos después arriban elementos de la municipal a la calle Canarios esquina con Jilgueros, confirmando lo informado por los vecinos.

Sobre la calle fue encontrado el cuerpo de un masculino el cual se encontraba con las manos atadas con cinta, presentando lesiones a la altura de la cabeza producidas por disparos de arma de fuego. Se desconoce hasta el momento su identidad. El cuerpo viste jeans de color azul, playera blanca y tenis deportivos de color blanco con franjas rojas de la marca PUMA.

A las 08:30 de la mañana, el agente del ministerio público de la Fiscalía General de Homicidios ordena el levantamiento del cuerpo después de recabar los primeros indicios en la zona, como fueron 4 casquillos percutidos.

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.