Motociclista muere al ser aventado por vehículo en Av. 16 de septiembre

 

Nicolás Romero Méx., a 04 de noviembre de 2018.- Esta noche, se registra accidente vial, donde lamentablemente muere un motociclista.
De acuerdo con reportes preliminares emitidos por la autoridad local, se sabe que poco antes de las 20:00 horas, un hombre, tripulante de la motocicleta marca Italika tipo Cross de color verde con negro, al circular sobre la avenida 16 de septiembre casi esquina con la calle Rosa Gloria Chagoyan, es aventado por un vehículo, sin proporcionar características de la unidad responsable, dejando como saldo, al motociclista muerto mientras que el responsable huye del sitio.

Con una bolsa en la cabeza, es encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en camino a Lanzarote (Joya del Tejocote, Nicolás Romero)

 

Al lugar acudieron paramédicos para tratar de brindar atención medica al infortunado masculino, sin embargo nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público local en compañía de el médico legista forense para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior trasladó al MP local.
Sobre el vehículo responsable, nada se sabe.

 

Por qué una vez al año se vive el 11/11Ven y se testigo de este 2do aniversario de la Inesperada Once Once en un…

Posted by La Cruderia on Saturday, October 13, 2018

 

Comparte con tus amigos