Jovencito en depresión por cáncer, se quita la vida en San José el Vidrio

 

Nicolás Romero Méx., a 03 de noviembre de 2018.- Lamentablemente esta mañana, se registra un suicidó mas en esta tierra.

Alrededor de las 09:10 de la mañana, en la calle San Miguel, casi esquina con Aguascalientes y Miguel Hidalgo, en San José el Vidrio, desafortunadamente la señora Jenny descubre el cuerpo de su hijo colgando de un árbol.
Una vez que arriban elementos de la policía estatal, refieren que el jovencito respondía en vida al nombre de Carlos “N” de 20 años de edad, el cual se encontraba de un extremo atado de una cuerda al cuello y del otro, al tronco del árbol.

Paramédicos de protección civil que acudieron a la zona a bordo de la unidad PC-021, confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Familiar cercano al jovencito, manifiesta que se encontraba muy deprimido debido a que los doctores le habían externado que padecía de cáncer.

Apenas el pasado 30 de octubre, otro joven de aproximadamente 30 años de edad, habría atentado contra su vida al ahorcarse dentro del cuarto que le prestaban para vivir en la calle Benito Juárez, en Azotlán.

Por qué una vez al año se vive el 11/11Ven y se testigo de este 2do aniversario de la Inesperada Once Once en un…

Posted by La Cruderia on Saturday, October 13, 2018

 

Comparte con tus amigos