Acude a urgencias y nadie la atiende en clínica del IMSS de Progreso Industrial

 

Derechohabiente escribe: “Hola buenas tardes, quisiera que me apoyaran publicando una queja por la atención que brindan en la clínica 66 del IMSS ( Progreso Industrial, Nicolás Romero).
Tengo un problema de gastroenteritis, el tratamiento lo llevé en esta misma clínica, pero hoy se agravaron, presenté evacuaciones de sangre y al llegar a la clínica al área de urgencias, no había literalmente nadie, ni la secretaria, después de unos 10 minutos, apareció una asistente de los médicos de urgencias, la cuál me informó que no había ningún médico en urgencias y que además mi servicio era el matutino, por lo que viniera mañana a consulta normal.
Pasé con el jefe de la clínica y le expliqué la situación y me dijo que efectivamente no había médico de urgencias que me pudiera atender, que solo me tomarían signos vitales y que si quería que me atendieran tenía que esperar hasta que pasaran todos los que tenían ficha en el horario de la tarde y esperar al menos seis cancelaciones de cita para poder pasar con un médico. Yo no aguantaba el dolor y me estaba desangrando y tuve que acudir a una consulta privada, ya que ahí no tuvieron ningún interés en atenderme.
Ahora, ¿por qué permitimos que nos den ese trato cuando somos los trabajadores quienes pagamos la atención médica por medio de nuestro sueldo?.
Todos se mostraron insensibles y sin importar la gravedad del asunto” sic

Por qué una vez al año se vive el 11/11Ven y se testigo de este 2do aniversario de la Inesperada Once Once en un…

Posted by La Cruderia on Saturday, October 13, 2018

 

Comparte con tus amigos