Localizan el cuerpo de una persona calcinada en San Francisco Magu

 

Nicolás Romero Méx., a 18 de octubre de 2018.- Una vez mas, Nicolás Romero amanece con la noticia de una persona privada de la vida de manera violenta.

Por qué una vez al año se vive el 11/11Ven y se testigo de este 2do aniversario de la Inesperada Once Once en un…

Posted by La Cruderia on Saturday, October 13, 2018

Alrededor de las 08:30 horas, pobladores del paraje Pueblo Nuevo, en San Francisco Magu, reportan a Seguridad Pública Municipal, sobré lo que parecía ser el cuerpo de una persona totalmente calcinado en la cuneta del camino de terracería, a la altura del Puente Colorado.
Al arribar al lugar señalado, elementos de la municipal confirman que se trata de un cuerpo humano el cual se encuentra prácticamente calcinado, por lo que dan avisó a la Fiscalía de Homicidios con sede en Tlalnepantla. Horas después, finalmente acuden agentes del Ministerio Público en compañía del perito forense, quienes informan que el cuerpo se encuentra boca abajo, sobre dos neumáticos consumidos por las llamas, quedando únicamente el alambre de las mismas, añadiendo que por las condiciones de los restos, era muy difícil determinar el sexo del cuerpo. Posteriormente levantaron el cuerpo para el traslado a sus instalaciones, sin dar más datos sobre el macabro hallazgo.

 

Comparte con tus amigos