Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida a un costado del camino: Loma Larga

 

Nicolás Romero Méx., a 14 de octubre de 2018.- La mañana del día de ayer sábado, alrededor de las 09:20 horas, pobladores reportan que al ir caminando sobre la calle Luis Rosas, casi esquina con la calle Encino, de la colonia Loma Larga, se encontraba el cuerpo de un masculino, boca abajo, aparentemente sin vida, por lo que acuden autoridades locales al lugar para averiguar los datos proporcionados por la llamada anónima, confirmando los hechos.

Sobre el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual era conocido con el nombre de Daniel, añadiendo los vecinos que un día atrás, lo habían visto ingiriendo bebidas alcohólicas. El cuerpo viste pantalón de color negro, chamarra gris con vivos azules y zapatos de color negro. No presenta señales de violencia.

A las 13:30 horas hicieron su arribo elementos de la Fiscalía de Homicidios con sede el Tlalnepantla para ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las primeras investigaciones que pudieran dar con la identidad de este hombre, así como practicarle la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su fallecimiento.

Comparte con tus amigos