Presidenta electa del PRI, inmiscuida en accidente donde resultan dos menores lesionados de gravedad

 

Isidro Fabela Méx., a 08 de octubre de 2018.- Anoche, entre las 20:15 y 20:30 horas, se registra un fuerte choque en la carretera Nicolás Romero – Isidro Fabela, a la altura de la parada conocida como Cuatro Caminos, en territorio municipal de Tlazala. Donde se ven inmiscuidos 3 vehículos compactos, en uno de ellos viajaba la presidenta municipal electa de Isidro Fabela, Astrid Dávila, del Partido Revolucionario Institucional, la cual fue retirada inmediatamente del sitio por una camioneta desconocida.

De acuerdo a datos proporcionados por testigos, refieren que la presidenta viajaba como tripulante en uno de los autos que ocasionaron el choque, donde resultaron lesionados de gravedad dos menores de nombres Santiago de 4 y Dylan de un año y 6 meses de edad.
El auto donde viajaba la futura presidenta municipal se dirigía hacia Tazala en compañía de otro auto, los cuales conducían a exceso de velocidad, mientras que el auto siniestrado hacia Nicolás Romero. Posterior al choque, Astrid Dávila se retiró del lugar sin prestarle apoyo a los lesionados. Lo importante para ella era retirarse del sitio para no ver empañada su imagen.
Reportes añaden que la presidenta venía de un evento de autos echando carreritas con otro auto (conocidos suyos), cuando intentan rebasar al compacto donde viajaba Astrid Dávila, en Cuatro Caminos, impactan al vehículo con los dos menores abordo. Al observar lo que sus amigos habían cometido por su imprudencia al jugar carreritas, la presidenta electa huye de inmediato del lugar sin prestarle apoyo a los afectados.

 

Comparte con tus amigos