Encuentran el cuerpo de un joven a orilla del rio: Transfiguración

 

El día 05 de octubre del año presente, varios pobladores del pueblo de Trasfiguración, informaron a Seguridad Pública Municipal, diciendo que a la orilla de un arroyuelo que se localiza por la carretera a las Truchas, se puede distinguir el cuerpo de una persona del sexo masculino. Por lo que en forma rápida el Mando de la Municipal ordena al Jefe del Sector y a su personal uniformado se avoque a lo informado. Por lo que al acudir al lugar señalado se percatan que efectivamente a la orilla del arroyo se encuentra un joven, además, se encuentra con las manos atadas y los ojos vendados.

El Jefe de Sector ordena dar aviso a los servicios de emergencia (PC-017) para saber el estado físico. El paramédico indico que la persona no cuenta con signos vitales. Por lo que dan aviso al Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada en Homicidios. Quien después de un tiempo hace acto de presencia así como su equipo de peritos y agentes ministeriales.

Después de realizar su trabajo de campo el Agente del Ministerio Publico ordeno dar inicio el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense, para que le realice la necropsia de ley, así como iniciar la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.

Comparte con tus amigos