Misterio: Camioneta se mueve, esquiva y frena sin conductor abordo en La Joya

 

Después de amanecer la camioneta a mitad de la calle, propietario de camioneta Pick Up, pide ver los videos de las cámaras de seguridad privada instalados en el domicilio, llegando a pensar que sujetos habrían querido robar su camioneta. Sin embargo, su sorpresa fue mayor al no encontrar rastros de sujetos abordo de la camioneta o bajando de la misma. Así que decide realizar una inspección a detalle, reproduciendo la grabación desde las 5 de la tarde hasta altas horas de la noche esperando encontrar algún sujeto abordando la unidad y posteriormente bajando de la misma, pero no fue así, nadie sube y nadie baja.

Lo misterioso, es cuando la camioneta empieza a moverse y al ver un auto mas adelante, la unidad trata de esquivarlo para luego dar el frenon como se muestra en la grabación, sin explicación alguna por el momento.

Un misterio mas que quedara en los anales de la historia del municipio, como la de aquella explosión hace ya un par de años que sacudió gran parte del municipio pero jamás fue encontrado el epicentro de la supuesta explosión.

La grabación muestra el inusual momento a las 22:58 horas del 29 de septiembre del 2018, realizada en La Joya, Nicolás Romero, muy cerca del comité del partido Acción Nacional.

Comparte con tus amigos