A punto de linchar a dos por robar cerveza en Toluca

Toluca Estado de México, septiembre 27, 2018.- En el barrio de Jicaltepec, en la delegación de San Pablo Autopan, la policía municipal de Toluca salvó a dos sujetos de ser linchados.

De acuerdo con los vecinos, los hombres intentaban robar a una vecina al menos 100 cervezas y una bicicleta.

El informe de la policía señala que previo a llegar a su domicilio ubicado en la calle Texcoco, la señora Maribel Peña García, se percató que dos individuos estaban en su vivienda y pretendían llevarse una carretilla cargada con un centenar de cervezas y una bicicleta.

Por lo que enseguida pidió auxilio y se juntaron aproximadamente 40 vecinos, quienes detuvieron a Adán “N” de 29 años de edad y a Salvador “N” de 25, avecindados en San Andrés Cuexcontitlán y San Diego de los Padres Cuexcontitlán, respectivamente.

Al momento en que les propinaban una golpiza y los dejaban semidesnudos, arribó la policía para rescatarlos de la enardecida turba, a la par de la llegada de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindarles atención.

Una vez que estuvieron en manos de los guardianes del orden, los supuestos ladrones de cerveza fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar posibles responsabilidades.

Hoy Estado

Comparte con tus amigos