Cámaras de videovigilancia captan momento en que acribillan a funcionario de la PGJ de CDMX  

Un video que ha difundido a través de las redes sociales en el que se muestra como un par de sujetos sorprenden un oficial secretario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) que fue asesinado a balazos cuando llegaba a su domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El reporte de las autoridades señala que la víctima llegó a su hogar, en compañía de su esposa, en una unidad habitacional ubicada, en Avenida San Juan Aragón, colonia DM Nacional, cerca de las 20:30 horas del pasado miércoles 19 de septiembre.

Al momento de ingresar a un pasillo, uno de los dos atacantes se acerca sigilosamente para dispararle por la espalda, aparentemente en la nuca, una vez que estuvo en el suelo, el agresor dio un tiró más para después emprender la fuga. El ex policía murió instantáneamente.

Al lugar llegaron peritos en criminalística, fotografía y química a recabar los primeros indicios, a su vez, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 5 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con la PGJ, la víctima estaba adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo.

MQN

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.