Despues de estrangular hasta la muerte a su pareja, intenta suicidarse con un cuchillo

 

Timilpan, México, 14 de septiembre de 2018.- Una persona investigada por el delito de feminicidio fue vinculada a proceso luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en los hechos que se le imputan.

Esta persona, identificada como Rogelio “N” es investigada por el feminicidio de su esposa a principios de este mes.

Los hechos ocurrieron en un domicilio en la colonia Barrio de Hidalgo, en el municipio de Timilpan, cuando después de una pelea familiar, el imputado privó de la vida a su pareja mediante una  asfixia mecánica por estrangulamiento.

Posterior al feminicidio, este sujeto habría tomado un cuchillo para ocasionarse heridas en cuello y brazos.

El imputado, por las lesiones que se ocasionó, fue trasladado al Hospital General de Atlacomulco, lugar en donde fue localizado por elementos de la Policía de Investigación, quienes ordenaron una custodia para evitar que se sustrajera de la justicia.

Una vez fuera de peligro se presentó a este sujeto ante el Ministerio Público, quien acreditó su probable participación en estos hechos y luego lo puso a disposición de un Juez, quien señaló una medida cautelar de prisión preventiva y un periodo de tres meses para la investigación complementaria, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Comparte con tus amigos