Se pelea con su esposa y un día después se quita la vida: Colonia la Y

 

Nicolás Romero Méx., a 10 de agosto de 2018.- Esta tarde, hombre se quita la vida de un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza en la sala de su vivienda.

De acuerdo a reportes locales, se sabe que en la calle 12 de diciembre, Colonia la Y, municipio de Nicolás Romero, el señor Jonathan “N” atentó contra su vida al disparar un arma de fuego a la altura de su cabeza.

Una vez que arriban paramédicos de Cruz Roja para tratar de brindarle atención médica al masculino, informan que ya nada podían hacer, ya que no presentaba signos vitales.

Familiares del fallecido informan que el día de ayer se había separado de se esposa y durante todo el día de hoy había estado ingiriendo bebidas embriagantes hasta que escucharon el disparo. Momento en que acuden a la sala de la vivienda encontrando en el sofá a Jonathan con manchas de sangre en la cabeza.

No se encontró carta póstuma, por lo que se deduce atentó contra su vida debido a problemas sentimentales. A las 18:45 horas finalmente peritos forenses realizan el levantamiento del cuerpo.

 

Comparte con tus amigos