Se trataba de un joven secuestrado, el cuerpo encontrado anoche en Capetillo

 

Nicolás Romero Méx., a 13 de junio de 2018.- Anoche, alrededor de las 19:45 horas, automovilistas que circulaban sobre la calle División del Norte, en la Colonia Capetillo, informan a los cuerpos de seguridad, sobre el cuerpo de un masculino atado de pies y manos a la altura del Puente de Tubos, por lo que hacen su arribo al lugar indicado elementos de la Policía Estatal, así como de la Municipal en compañía de paramédicos de Cruz Roja, los cuales certifican la muerte del masculino por impacto de arma de fuego.
Elementos policíacos de inmediato acordonan la zona informando que el masculino se encuentra atado de pies y manos con la cabeza cubierta con un trapo, añadiendo que el cuerpo presenta una lesión a la altura de la sien derecha producida por un disparo de arma de fuego.

Ningún vecino de la zona escucho alguna detonación, por lo que se deduce, los victimarios solo acudieron a la zona para dejar el cuerpo sin vida.
Horas mas tarde, se sabe que el cuerpo del joven de entre 25 y 30 años, había sido secuestrado entre las 10:00 y 10:30 am de ese mismo día (martes 12 de junio). También, se sabe, familia había pagado la cantidad solicitada en la zona del Charco, Colonia Hidalgo, para que no le hicieran daño, sin embargo, secuestradores no cumplieron con el trato ejecutando a la víctima, para luego dejar su cuerpo a un costado de la calle principal en la colonia Capetillo.
Nota: datos proporcionados por gente cercana al joven ejecutado.

Comparte con tus amigos