Sujetos roban mercancía de camionetas repartidoras de Fud y Bimbo en San Francisco Magu

 

Nicolás Romero Méx., a 12 de junio de 2018.- La tarde de ayer, entre las 17:30 y 17:50 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal acuden a prestar apoyo a masculino el cual informa que sujetos armados lo habían despojado de la cantidad de 600 pesos y la camioneta repartidora de embutidos de la empresa FUD, en el paraje conocido como El Mirador, sin embargo, la parte afectada no desea acudir ante el Ministerio Público para levantar su denuncia por robo. Minutos mas tarde, se da aviso sobre otra camioneta repartidora la cual había sido robada, solo que ahora la unidad pertenecía a la empresa Bimbo, de inmediato los elementos montan un operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicar dentro de un predio de Barrio el Mirador, la camioneta robada con varios sujetos descargando la mercancía. Al notar la presencia policiaca, dichos sujetos salen huyendo.

El operador de la camioneta Nissan con caja chica y número económico 33002 de la empresa Bimbo, sale de la unidad pidiendo auxilio a los policías señalando a los sujetos que corrían como responsables de haberlo privado de su libertad y robar la camioneta para sustraer el producto.

Iniciando de esta forma la carpeta de investigación TLA/TTR/RTL/104/1198857/18/06 por el delito de robo de vehículo automotor con violencia, contra quien resulte responsable.

Comparte con tus amigos