Motoneta se queda sin frenos y derrapa ocasionando la muerte de una mujer: San Isidro

Nicolás Romero Méx., a 06 de junio de 2018.- Esta mañana, se registra fatal accidente en la calle Gregorio García, colonia San Isidro, donde lamentablemente uno de los dos tripulantes de la motoneta, pierde la vida.

De acuerdo a datos proporcionados por testigos, refieren que en la motoneta viajaban dos personas, una mujer y un hombre de nombres David y Jessica de 32 y 31 años de edad respectivamente. Al tomar la pendiente de la calle, la motoneta se queda sin frenos provocando perdieran el control de la misma, derrapando. Lamentablemente Jessica resulta con lesiones de gravedad la cual ocasionan que pierda la vida en el lugar, mientras que su acompañante resulto con diversas lesiones que requirieron su traslado urgente al hospital de Lomas Verdes, en Naucalpan de Juárez.

Cabe destacar que vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia, sin embargo esta tardo mucho tiempo en llegar, motivo por el cual el señor de nombre Miguel Ángel García Alcántara, se encarga de brindar los primeros auxilios al masculino sobreviviente del fatal accidente, cabe destacar que el señor Miguel Ángel, se acredito como Paramédico.

Más tarde arribaron las unidades médicas MEX-635 Y MEX-634 para trasladar al lesionado a Lomas Verdes.

 

Comparte con tus amigos