Policias de la CDMX evitan secuestró y detienen a implicados gracias a camaras del C2

 

Ciudad de México a 28 de mayo de 2018.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron esta mañana a cuatro probables responsables del delito de secuestro en calles de la Delegación Tláhuac.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Juan Bretel y Don Giovani, colonia Miguel Hidalgo, cuando policías del C2 Oriente reportaron que los tripulantes de una camioneta Windstar, color vino subieron por la fuerza a una mujer y un menor de edad al auto.

En persecución al vehículo, los policías preventivos detectaron que se estacionó en las faldas del Cerro de las 3 cruces, en donde descendieron cuatro hombres que pretendían darse a la fuga pero en respuesta fueron detenidos metros adelante.

En el lugar los policías de la SSP-CDMX liberaron a las víctimas. A los cuatro implicados se les aseguró un arma larga y un arma corta.

Previo a su presentación ante el representante social, los cuatro probables responsables fueron informados de sus derechos y serán trasladados ante el ministerio público correspondiente en donde se definirá su situación jurídica.

Comparte con tus amigos