Sujeto prepotente y agresivo insulta y cachetea a municipal en la Col. Vicente Guerrero

 

Vecino:  “El día de ayer alrededor de las 6:30 de la tarde, un vehículo modelo Trax dio por lo menos tres vueltas con extrema agresividad alrededor de una cuadra en la colonia Vicente Guerrero, alertando a los vecinos de esta zona, los cuales poco a poco salieron para observar tan inusual conducta ya que el carro impactaba las orillas de las calles y no se detenía. El auto en cuestión se detuvo al ser interceptado por otro de un vecino que simplemente llegaba de trabajar. En ese momento aprovecharon otros vecinos para pedirle que descendiera del vehículo, al verse acorralado salió y se sentó a la orilla de una banqueta, al llegar las autoridades se percataron que venía en estado inconveniente, detuvieron al sujeto el cual no quiso dar su nombre, dejando una patrulla y un policía en los hechos para el arribo del carro a la grúa. A los pocos minutos un habitante de la calle salió y exigió al oficial que se quedó hacer el protocolo correspondiente con el auto, reclamándole no haber hecho lo que debía con el presunto detenido y acusándolo de desconocer la ley. De pronto paso a las vejaciones y agresiones contra el uniformado. Hasta el momento se desconoce la información de las autoridades respecto el sujeto, afortunadamente no hubo afecciones mayores y todos los vecinos regresaron tranquilos a sus hogares.

Escuadrón de Nicolás Romero: “Oiga, que actitud tan nefasta del civil”

Vecino: “Estoy de acuerdo, no es forma de según el “pedirle que haga su trabajo”

Escuadrón de Nicolás Romero: “¿Sabrá el nombre? debieron de haberlo puesto a disposición de la autoridad por vejaciones”

Vecino: “En efecto, eso debió pasar, pero el oficial parecía estar en desventaja ya que la familia de esa persona llamado Jonathan Coronel se encontraba en ese lugar y por supuesto que dispuestos a defenderlo, al parecer trabaja como policía federal, vecinos me comentan que antes de que llegara el auxilio policial a los hechos, el insulto y dio una patada en el trasero al sujeto que manejaba la trax, revisándolo a él y al automóvil con agresividad, a lo que otros vecinos le decían que se calmara”

Escuadrón de Nicolás Romero: “Mire, al hombre lo más que podían hacer, es presentarlo ante el Juez Cívico, a petición de parte, únicamente por alteración al orden. ¿O sabrá si algún vecino acudió a levantar alguna querella?”

Vecino: “La verdad dudo mucho que alguien lo haya hecho, si bien no todos simpatizaron con él, todos prefieren evitar cualquier consecuencia”

Escuadrón de Nicolás Romero: “Entiendo”

 

 

Comparte con tus amigos