Lo que faltaba, gasolina destinada a cierta Dirección, es entregada a Candidato a Presidente Municipal de Nicolás Romero

 

 

Elementos de una Dirección del Ayuntamiento del actual gobierno, diariamente deben entregar cierta cantidad de gasolina a candidato a Presidente Municipal de Nicolás Romero.

Les piden “N” litros, pero a veces y con mucho esfuerzo, apenas logran cubrir el 60% del total de litros que les piden, de otra forma, sus unidades quedarían en la base sin poder brindar atención a la población.

Algunos de ellos y debido a la vocación de servicio, una vez que entregan la gasolina correspondiente, ponen de su sueldo que es muy bajo, para la gasolina de las unidades y seguir atendiendo a la población que requiera de sus servicios y apoyos.

Indudablemente por seguridad, respetamos el nombre de los quejosos, así como la dirección que se ve obligada a entregar la gasolina al candidato, el lugar donde hacen la entrega, pero sobre todo la cantidad de litros que les solicitan, con el fin de salvaguardar su puesto de trabajo. Cabe la posibilidad que existan mas Direcciones a las cuales les exigen cierta cantidad en litros de gasolina para el mismo candidato.

 

Comparte con tus amigos