Localizan 3 camionetas con caja seca con reporte de robo en Jilotepec

 

Jilotepec, Estado de México, 21 de mayo de 2018.- La Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con policías municipales, hallaron cuatro automotores, tres de estos con reporte de robo, y que presumiblemente podrían estar relacionados en carpetas de investigación.

Derivado de la implementación de operativos conjuntos, los uniformados observaron los vehículos de referencia, aparentemente abandonados, en un camino de terracería, a la altura de la  carretera Jilotepec – Maravillas, en el kilómetro 10, paraje de entrada al Barrio La Joya.

Al hacerles la revisión correspondiente, y después de corroborar el estatus legal con el Centro de Monitoreo, descubrieron que tres de las camionetas: una Chevrolet pick-up blanca con caja seca, una Ford 350 gris con caja seca, y otra del mismo modelo pero color rojo, contaban con reporte de robo en abril pasado; la última con cinco contenedores vacíos de plástico de mil litros.

El cuarto automotor, una Ford Lobo Pick up color negro sin matrícula, también tenía dos contenedores vacíos de plástico con capacidad de 1000 litros cada uno. Las cuatro camionetas, fueron trasladadas a la Fiscalía Regional de Jilotepec, donde se inició la correspondiente  carpeta de investigación.

Comparte con tus amigos