Sujeto detenido por conducir auto de alta gama con reporte de robo

 

Metepec, Estado de México, 14 de mayo 2018.- Derivado de los patrullajes preventivos y disuasivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recobraron, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de esta municipalidad, un vehículo deportivo hurtado en marzo pasado y detuvieron al probable responsable.

Los uniformados, adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGRVyT), participaban en un filtro instalado provisionalmente sobre la avenida Benito Juárez, en colonia La Asunción, cuando detuvieron a Jorge “N”.

Por medio del sistema de telemetría con el que cuentan las patrullas de la Secretaría de Seguridad, los policías estatales detectaron que el automotor Porche, tipo Cheyenne, modelo 2015, color plata, con matrícula del Estado de México contaba con reporte de robo.

Los policías le marcaron el alto al conductor y le informaron sobre el estatus del vehículo, de los considerados de alta gama; debido a que no pudo demostrar la legal posesión del auto deportivo, los policías estatales trasladaron al presunto responsable a la Agencia del Ministerio Público de OCRA, donde se abrió una carpeta de investigación.

 

Comparte con tus amigos