Periodista denuncia violación en un hotel de Zipolite, Oaxaca, a través de VIDEO

 

A través de un video en Facebook, la periodista Claudia Salinas, denunció que el abuso sexual del que fue víctima, según expone, por personal del hotel Nude, Bungalows & Spa, ubicado en Zipolite, Oaxaca.

Video en Facebook de a periodista: https://www.facebook.com/claudia.salinas.718

En la denuncia, Salinas describe lo acontecido durante su estancia en dicho hotel, luego de que disfrutara de sus vacaciones; desde su llegada al lugar el 7 de mayo pasado,según narra, estuvo en contacto con supuestos surfistas quienes se dedican a robar, por medio de cargas de alimentos y bebidas a la cuenta de los a los clientes.

Dos días después de alojarse en el hotel, describe Claudia, el día miércoles por la noche decidió ir al bar, donde tomó un refresco de cola y un whisky, ahí convivió con el supuesto dueño del establecimiento, a quién refiere con el nombre de Saúl, otro hombre que se identificó como “Andrés” y el chef de nombre Gabriel, con quienes platicó por un tiempo.

Minutos después, comenzó a sentirse mal, mareada y con la lengua entumecida, por lo que se retiró a su habitación, con el número 21, donde tomó un baño y se recostó, según relata.

Aproximadamente a las 5 de la mañana se incorporó y casi dormida aún, para cobijarse con un suéter ya que sentía mucho frío y volvió a dormir, hasta que despertó por completo se alistó para irse hacía el aeropuerto, mientras esperaba el taxi que llegaría a las 11, fue al baño donde arrojó un pedazo de preservativo, lo cual alertó a la afectada. Claudia guardó el condón que extrajo, el cual, dice, contiene sangre de ella y liquido seminal del probable responsable.

También encontró arena en la cama de la habitación donde se hospedó, cuando ella, afirma, se acostó completamente limpia.

De acuerdo con la narración de Claudia Salinas, fue drogada para posteriormente ser llevada a su habitación en donde se cometió la agresión.

En el video la afectada responsabiliza al gerente y al personal del hotel por la presunta complicidad, de los empleados, ante la agresión que sufrió. También apuntó que dará seguimiento al caso hasta las últimas consecuencias y pidió a sus contactos viralizar el video para poder dar con el responsable.

Con información de MSN

Comparte con tus amigos