Motociclista derrapa y pierde la vida en Vía Corta

Entre las 01:00 y 01:30 horas, joven pierde la vida cuando circulaba sobre Vía Corta, a bordo de su motocicleta.

De acuerdo a datos proporcionados por amiga del joven accidentado, informa que el masculino tiene por nombre Omar Adrián de 29 años de edad con domicilio en la colonia Himno Nacional, el cual se encontraban conviviendo con otros amigos minutos antes del lamentable accidente.

El accidente se registro sobre Vía Corta, casi a la altura de la entrada a Caja de Agua, quedando sobre la cinta asfáltica el cuerpo de Omar Adrián y muy cerca, la motocicleta de la Marca Yamaha de Pista Modelo Fíat con placas de circulación G28-KD, de color rojo con blanco.

A lugar acudieron paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad PC-014, informando que ya nada podían hacer por el joven motociclista ya que no contaba con signos vitales.

Mas tarde hacen su arribo agentes del Ministerio Público local y peritos forenses para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones que pudieran determinar si el accidente fue producto de la falta de pericia del motociclista, ingesta de alcohol o recibió algún alcance de algún vehículo.

 

 

 

Comparte con tus amigos