Video: Alumnos beben en vía pública y cuando arriban municipales, se esconden dentro de vivienda y agreden a los uniformados

 

El pasado viernes 04 de mayo, varios alumnos (más de 60) al parecer de preparatoria (uniforme azul perecido al de la Prepa 87), arribaron a la Avenida de las Rosas, en Granjas Guadalupe, entre las 14:30 y 15:00 horas, los cuales empezaron a tomar bebidas alcohólicas en Vía Publica que compraron en la tienda ubicada en dicha calle, aún a pesar de que la mayoría de ellos eran menores de edad.

Más tarde y debido a los desfiguros que empezaron a realizar bajo los influjos del alcohol, vecinos solicitan la presencia de elementos de Seguridad Publica, arribando al sitio 3 unidades. Al notar la presencia policiaca, alumnos de inmediato se resguardan en el domicilio de uno de los estudiantes, recogiendo todos los envases y evidencias de la calle.

Cuando un elemento charlaba con los jóvenes desde el zaguán de la vivienda, invitándolos a comportarse, le arrojan un vaso con alcohol en pleno rostro, posteriormente el oficial invita a los vecinos a retirarse para no ser agredidos.

Vecinos refieren que los alumnos se retiraron alrededor de las 19:00 horas. Añadiendo que no es la primera vez que se reúnen en la zona para beber y fumar. Es una pena que estuvieran dentro del domicilio, lugar a donde la autoridad no puede ingresar para remitirlos por alteración al Orden ante el Juez Conciliador ubicado en C4.

Comparte con tus amigos