Fatal accidente se registra en Tlazala; motociclista muere y acompañante resulta con lesiones de consideración

Isidro Fabela Méx., a 28 de abril de 2018.- Esta tarde, pareja que viajaba en motocicleta, sufrió fatal accidente al derrapar la motocicleta dejando como saldo, el masculino muerto y la femenina con lesiones graves.

De acuerdo a datos preliminares proporcionados por la autoridad local, informan que dicho accidente se registró alrededor de las 19:30 horas en la carretera Ixtlahuaca – Naucalpan, a la altura de la Presa Iturbide. Se presume que la pareja venia bajando con dirección a Tlazala – Nicolás Romero, después de haber pasado la tarde en la zona turística del municipio.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencias de Tlazala para prestarle apoyo a la pareja accidentada, sin embargo, estos informan que el masculino de entre 30 y 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales, presentaba múltiples heridas en varias partes del cuerpo y cabeza, incluso, heridas expuestas a la altura del abdomen. Mientras que la joven mujer había resultado con diversos golpes en varias partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza, la cual muestra una herida considerable en la frente. Paramédicos le brindan los primeros auxilios, posteriormente es trasladada de urgencia para una correcta atención médica a la Cruz Roja de Nicolás Romero.

Comparte con tus amigos