Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

18 años de prisión por realizar tocamientos sexuales a bebé de 4 meses; hija de su pareja

Este sujeto realizó tocamientos a la víctima, los cuales videograbó en su teléfono celular y guardó en su cuenta de correo electrónico, no obstante, dicha cuenta estaba vinculada al teléfono de la madre de la menor de edad quien denunció los hechos.

Ecatepec, Estado de México, 12 de enero de 2022.- Un individuo identificado como Arturo Garibay Sánchez fue condenado a 18 años y seis meses de prisión, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su participación en el delito de abuso sexual en agravio de su hija, una menor de cuatro meses de edad.

Notas relacionada:

Estos hechos ocurrieron en el mes de diciembre del año 2020, cuando la madre de la víctima, se percató que en su teléfono celular se encontraba almacenado un video que fue grabado por el ahora sentenciado, debido a que este sujeto tenía vinculada su cuenta de correo electrónico con el teléfono de la denunciante.

En este aparato electrónico se encontraba un video en el que se observaba a Arturo en su recámara de un inmueble de la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, donde le realizaba tocamientos a la menor de edad.

También puedes leer:

Por estos hechos, la madre de la pequeña realizó la denuncia respectiva y con los elementos de prueba recabados, este sujeto fue detenido y presentado ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinversión Social de Ecatepec, autoridad que lo vinculó a proceso y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 108 mil 300 pesos, aunado a que sus derechos políticos y civiles fueron suspendidos.

Open chat
Chatea con nosotros!!!